Friday, November 2

Calas

De verdad no tenia muchas ganas de ir,ir me hace mal, ver como ese chorro de recuerdos me toma de improviso me asusta,me asusta no poder evadirlo y siempre quedar en la misma condición.
Dude en entrar o no,lo siento pero debo decirlo,ibamos todos apatotados pero sentia que iba solo a tu encuentro Romina apretaba mi mano,sé que sabía lo que pasaba,los pasos eran cortos,mucha gente y poco espacio,no podia olvidar que hace poco hacia este mismo recorrido contigo,primero tu Huelquén y después Santiago.
Intente disfrazar lo más posible lo que pasaba,debia aprovechar instancias familiares que después serán escazas y como tu decías siempre hay que estar unidos.
Cuando se dio la oportunidad de apartarme lloré,sabes que no es de tristeza,es de impotencia por no tenerte aquí,sabes tambien que el tiempo no aplacara lo que siento,solo lo suavizará.

Te plantamos calas,como tu querías...te amo mamá.

2 comments:

Anonymous said...

Al fin sabes que es cierto....MAKTUB...JUNTO A TI...ESPERO SABER SIMPRE QUE LA RAZÓN DE SEGUIR CADA DÍA; SEA PARA VERTE SONREIR PORQUE CONTIGO LA VIDA SABE A MXOS COLORES(ji)...
y siempre tengas presente que aunque difícil sea olvidar...y pase mucho tiempo, voy a estar para secar tus lagrimas......(yo lo vivo cada día con voz)
te amo demaciado...TU MARIPOSA (YUMI)

Fran* said...

a veces es dificil aceptar los porqués...
pero vamos... eres grande
y fuerte.
siempre hay café
siempre habrá lluvia
siempre habrán cosas maravillosas que te abrumen de recuerdos... pero que al final te ayudan a lidiar con la pena y la impotencia.