Friday, November 9


Hace mucho escribí aqui sobre mi relación con la lluvia.Pero el momento del reencuentro de hoy fue distinto,hoy fue bacán, mientras a media semana la raza santiaguina se derretia al por mayor hoy se cerró el cielo y llovio para todos,porque caundo llueve todos se mojan.

En noviembre cierro el año,debido a que es el mes de mi natalicio,noviembre es mes de sumarios administrativos,cortes marciales y juntas de vecinos en myself mismo.A sido a todas luces un año de mierda,no solo por el interminable paseo de la desgracia y la mala cueva,tambien porque para todos lo ha sido,mi novia,mi familia,mis amigos,todos.

El dia se prestaba para la examinacion interna,nublado,el centro de lento andar,calles cortadas,improvisados trámites y constantes evocaiones varias,la pensadora andaba a 100 por hora,el reloj no.

Se terminaba la jornada laboral, literalmete bajaba la cortina,una gota me miraba al caer,escuché-chucha se puso a llover!-la gente se guarnecia en las orillas de los locales de San Pablo,algunos apuraban el tranco,yo caminaba lo mas lento posible,miraba la panoramica,sentia una extraña alegria,la semana mas sopeada el año mas podrido borrados de un plumazo con lluvia.

Me senti feliz,calmo,algo paso,estoy tranquilo,fue como un cariño cósmico,sé que alguien me lo envió y pucha que me hizo bien.

Este tema lo escuche una y mil veces en mi viaje familiar a Chiloé,me empinaba a los 8 años,la carretera,el chevette de mi viejo, mi mamá y mis hermanas,en el canal de Chacao, arriba del transbordador me dedique a mira el mar chocando con la lluvia de la mano de mi vieja.

4 comments:

Fran* said...

yo solo quiero saber si tu alguna vez has visto la lluvia,
cayendo en un día de sol.

la lluvia caía en la cara
el sol brillaba en el alma
el corazón se hinchaba del placer.
viva...
y no me digas gallina, a McFly nadie le dice gallina.
[terrible de jarcore!]

N.Reyes said...

mi historia es nostalgica...

iba camino a la casa de un loco de scouts, un rally a pata de como 30 cuadras, y me pillan las gotas. ya cuando se largo, justo en el penedrive empezo a sonar november rain de los guns, y me acorde de tantas weas de mi vida, y sobre todo la influencia ke ha tenido este tema, porke me gusta caleta. pense en mi mierda de año, y en el estado animico ke paso y me dieron ganas de llamarme axel. eso, ke triste, ahora me voy a escuchar el tema mientas me corto las venas con un cuchillo masntekillero y con mi sangre escribire.."chiketeretetetetetere, chiketeretetetetetera, chiketeretetetetetere, chiketere, chiribababura.

saluos

Anonymous said...

Que rico que compartas esas cosas lindas que han pasado...los recuerdos a veces hacen bien, verdad!
se viene un añito mas (pero para mejor)...no sólo para voz si no para todos...y quero compartirlo en familia como tu lo quieres...se viene el kuchen de frambuesa común!!! te amo la yumi del viento..

Anonymous said...

la lluvia suele
sacarme de mi usual
sopor de medianoche.

La lluvia constante
mi paranoia constante..

saludos muchacho